Meseguer, en un lance del entrenamiento junto a Gudiño. / CDM

Meseguer: «Interés ha habido, pero sin una oferta concreta»

El jugador admite que ha habido clubes que han preguntado por él, pero sin que hayan puesto sobre la mesa cuantía alguna

ÁNGEL GARRAZA

«Sinceramente, sí que ha habido interés, no te lo voy a negar, pero ahí se queda. No han ofrecido nada todavía, no sé si lo harán. Yo tengo contrato aquí y como siempre digo, intento transmitir a los demás compañeros la ilusión de estar en Miranda, en un club tranquilo, que es ejemplar y ese es mi objetivo ahora», respondió Víctor Meseguer a la pregunta formulada por este periódico acerca de si había habido alguna oferta concreta, con una propuesta económica encima de la mesa, para hacerse este verano con sus servicios.

Como ya adelantó EL CORREO días atrás, ningún club había presentado una propuesta firme; sólo se registraron llamadas para preguntar por su situación. A día de hoy (ayer) tampoco se ha contabilizado, de tal manera que el centrocampista está centrado en ejercer las labores de capitán, que son las que le corresponderán esta campaña si todo transcurre con normalidad y no hay novedad.

«Es cosa del míster, elegirá él y depende de la gente que venga. Está claro que es una responsabilidad más portar el brazalete del club. Si me toca, lo afrontaré con ganas y con personalidad», indicó nada más concluir el primer ensayo del equipo.

Un bloque que, como es de dominio público, todavía está muy mermado de efectivos. «Los que llevamos más tiempo aquí transmitimos tranquilidad a los demás. Sabemos que Chema (Aragón) acostumbra por proyecto y por el club a traer jugadores más tarde, pero los que llevamos más tiempo estamos tranquilos. Se trata de ir conociéndonos poco a poco porque ya vendrán los nuevos fichajes».

Impacta ver tan pocos

El murciano admitió que «a los nuevos sí que les impacta porque vienen a un equipo de Segunda División y ver tan pocos jugadores ahora... Pero aquí es lo normal. Esperamos que dentro de poco se vayan sumando».

Es la primera vez que los que integran la plantilla comienzan una pretemporada con Etxeberria. Algunos, los que siguen en el equipo, ya cerraron el curso pasado con el elgoibarrés en el banquillo. Sin embargo, en este sentido, poco ha cambiado. «Ha sido un entrenamiento suave y, además, en la línea de lo que veníamos haciendo con 'Etxebe'».

El medio espera, a nivel colectivo, «seguir cumpliendo el objetivo. La temporada pasada sufrimos un poco más pero logramos la permanencia. Se trata de conseguirla con la mayor tranquilidad posible».

Respecto a los jugadores nuevos, «conocía a Roberto porque he jugado contra él; a Raúl, menos, pero la primera impresión es buena. Ya iremos haciendo relaciones para jugar».