Borrar
Javi Martón afronta la última fase de su recuperación. Avelino Gómez
Martón hizo parte del ensayo con el Mirandés y Gómez trabajó al margen

Martón hizo parte del ensayo con el Mirandés y Gómez trabajó al margen

El delantero realizó ejercicios con el resto de la plantilla y el lateral tocó balón y entrenó pero, de momento, en solitario

Ángel Garraza

Jueves, 25 de abril 2024, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo mirandesista volvió ayer al tajo. Lo hizo en el campo 2 de los anexos, hasta donde se dieron cita, avanzado ya el entrenamiento y como viendo siendo habitual estas semanas, niños y niñas de centros escolares de la ciudad. Cada semana acude el alumnado de uno para no perder detalle de las evoluciones de los integrantes de la plantilla (este jueves, del Príncipe). Los 'peques' pudieron ver que Jonathan Gómez hizo trabajo en solitario sobre el verde, tocó balón y entrenó con el recuperador mientras que Martón hizo lo propio después de que hubiera permanecido en el grupo para desarrollar los ejercicios de la primera parte del ensayo.

Acto seguido, trabajó al margen para ir completando su puesta a punto con el fin de que pueda ayudar al equipo también en el verde. La idea es que pueda empezar a hacerlo, aunque sea unos minutos, con motivo de la visita del Valladolid a Miranda, el sábado 4 de mayo.

«Mi disposición siempre ha sido volver. Estoy con muchas ganas de ayudar en todo lo que pueda y de cualquier manera. Ver que cuentan contigo siempre es de agradecer», ha dicho en los medios oficiales del club.

«Ha sido una maravilla volver a venir a Anduva, ver a la gente, a los compañeros y al míster. Ha sido una alegría inmensa». Cada vez le queda menos para regresar a los terrenos de juego en competición oficial. El deseo es que lo haga para aportar antes de que concluya la competición.

Mientras tanto, es más que probable que Jonathan Gómez esté muy pronto disponible. Después de que pernoctase en el hospital la noche del domingo, en la vuelta a la actividad entrenó en campo, aunque la recomendación era que no lo hiciera con el resto de compañeros. Como medida preventiva, para ir de forma progresiva regresando al colectivo, porque lo cierto es que el lateral izquierdo se encuentra en óptimo estado para entrenar al mismo nivel que el resto. Se sumará en las próximas sesiones.

A un plantel en el que se encuentra Álvaro Sanz, quien como se recordó desde la entidad jabata ha superado el medio centenar de encuentros con la camiseta rojilla. Suma 51 choques tras debutar en febrero de 2023.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios