Borrar
La afición asturiana suele viajar con su equipo sin importar la distancia. Avelino Gómez
La marerona dispone de 500 entradas para acompañar al Sporting en Anduva

La marerona dispone de 500 entradas para acompañar al Sporting en Anduva

Los asturianos no estarán solos en su enfrentamiento con el Mirandés

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Martes, 2 de abril 2024, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Sporting de Gijón ha recibido un paquete de 500 localidades para el duelo que enfrentará a rojillos con asturianos este domingo 7 de abril, a partir de las 16.15 horas en el Estadio Municipal de Anduva.

Todas las entradas serán destinadas para abonados sportinguistas y el precio de venta para cada localidad es de 25 euros. Los abonados de El Molinón que deseen optar a una entrada para Miranda disponen de plazo hasta hoy, a las 12.00 horas, para inscribirse en el Área de Abonados de la página web oficial del Club (https://www.gestionabonados.realsporting.com/).

Cada socio sportinguista podía inscribir a un segundo aficionado con carné de la temporada 2023-2024. En caso de que las peticiones sean superiores a las entradas disponibles, el Club realizaría un sorteo a lo largo de la jornada de hoy, eligiendo de forma aleatoria un número de abonado a partir del cual se completarían las 500 entradas disponibles, atendiendo al número de abonado que se inscriba en primer lugar.

Los aficionados de la mareona que sean agraciados con una localidad para Anduva tendrán que realizar entre hoy y mañana. Una vez completado el proceso, las entradas podrán ser retiradas en las taquillas de El Molinón el jueves.

Los asturianos sufrieron una dura derrota contra el Racing de Santander, por 2 a 3, el pasado fin de semana, pero volverán a estar respaldados por su afición en Miranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios