Roberto López lleva dos partidos consecutivos marcando gol ante el Vimenor y el Cartagena. / Avelino Gómez

López: «En Oviedo hay que ser contundentes en las dos áreas»

A. G.

Ganar en casa «nos refuerza mucho y nos da más confianza», subraya el centrocampista Roberto López. Ahora, toca conseguir el primer triunfo lejos de Miranda y romper esa estadística negativa que acompaña al equipo. ¿Qué falta para que llegue esa victoria a domicilio? «Estamos haciendo buenos partidos fuera de casa, lo que pasa es que en las áreas no somos contundentes. En Oviedo va a ser una lucha de tú a tú y tenemos que ir a por todas; la clave va a estar en hacerse más fuerte en el área rival», apunta el zaragozano cedido al Mirandés por la Real Sociedad.

«Estamos en una buena dinámica y solo pensamos en el Oviedo y en sumar los tres puntos, que es lo que nos importa».

López ya se ha estrenado como goleador rojillo. Lo hizo en la Copa y la semana siguiente en la Liga, este pasado lunes, al transformar el penalti que supuso la primera diana ante el Cartagena. Acerca de si eso le va a dar más confianza, indica que «estoy tranquilo. Sé que la gente del club ha apostado por mí, solo me toca centrarme aquí y seguir con la racha que tenemos para ayudar al equipo».

Arrancó el curso en el once inicial, después no figuró en la alineación en varios encuentros y ahora, ha vuelto. «Lo he llevado con tranquilidad, hay compañeros que lo están haciendo muy bien y todos tenemos que aprovechar las oportunidades».