Borrar
Alessio Lisci protesta una decisión arbitral. Tini Borrajo-Prensa2
Lisci: «Son tres puntos importantísimos para el Mirandés, pero con 44 aún no nos salvamos»

Lisci: «Son tres puntos importantísimos para el Mirandés, pero con 44 aún no nos salvamos»

Ángel Garraza

Martes, 30 de abril 2024, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, acabó contento. No era para menos. «Tenemos que ir a la misma velocidad que el resto, eran tres puntos importantísimos y los hemos conseguido. El partido ha girado a nuestro favor en momentos clave. Es una realidad. Ellos tuvieron más el control del juego, pero nosotros estuvimos cómodos», manifestó tras ganar en A Malata.

Confesó que «hemos estado bastante cómodos durante todo el partido. Quizá en los últimos diez minutos de la primera parte con el palo y un par de centros nos han molestado un poco pero estuvimos tranquilos. Hemos acabado bien».

Hizo hincapié en que «desde el partido del Eldense y quitando el del Leganés, hemos estado bien siempre. Ante el Sporting fallamos un penalti y nos pudimos poner 2-1. Hubo detalles que en momentos claves giraron al revés y el equipo merecía un cambio de dinámica, no solo de sensaciones sino de resultados».

Es una victoria que acerca la salvación, pero el italiano opta por mantener la prudencia al tener los pies en el suelo. «Esa frase la he escuchado muchas veces. Digo lo de siempre, con 44 puntos no nos salvamos. Ahora viene un calendario muy difícil porque tenemos Valladolid, Racing de Santander y Elche. Todos tienen un calendario complicado porque todo el mundo se está jugando mucho. Cada partido es una batalla. Nos queda mucho trabajo aún».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios