Borrar
David Vicente entró en el segundo tiempo. Avelino Gómez
Lisci: «Es un baño de realidad para ver que ahora no somos el Mirandés»

Lisci: «Es un baño de realidad para ver que ahora no somos el Mirandés»

Ángel Garraza

Martes, 27 de febrero 2024, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, aseguró que había sido «una derrota dura, pero a veces un baño de realidad nos viene bien para valorar lo que ha sido la primera vuelta y para ver que no somos nosotros. Si en enero te quitan a tres titulares, es casi un tercio del equipo y eso se nota y más, en el Mirandés. Nos está costando volver a encontrarnos, hay que trabajar en esa dirección para volver a ser nosotros y entonces, volveremos a hacer grandes cosas».

El Mirandés acumula tres derrotas consecutivas, si bien Lisci solicita no llevarlo al extremo porque «sacamos cuatro puntos al descenso (que marca el Villarreal B, con tres menos pero con el golaveraje favorable a los rojillos, lo que suma otro más) y eso no se nos tiene que olvidar. En la ida, hicimos milagros. Hay gente que se ha equivocado con lo que somos y ahora estamos en un momento de sufrimiento. Hay que saber aguantar».

Sin paciencia

El Huesca siempre dio la sensación de adaptarse mejor a lo que pedía el partido, con un terreno de juego más pesado. El preparador mirandesista indicó que «la primera parte ha sido muy fea por los dos, de 0-0. Después, el córner es un gol olímpico, el segundo es un fallo de Barcia, que está haciendo un temporadón. Había que tener paciencia y en la segunda parte no la tuvimos y todo el mundo se ha puesto nervioso. Pero es que el Huesca tiene un equipo muy bueno. El problema creo que ha sido una cuestión de paciencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios