Borrar
La parroquia mirandesista volverá a ser el duodécimo jugador en una gran cita. Avelino Gómez
Lanzan una promoción de entradas para convertir Anduva en un fortín

Lanzan una promoción de entradas para convertir Anduva en un fortín

Los abonados del Mirandés podrán adquirir una entrada por 15 euros y se ha rebajado el precio de las localidades de Tribuna y las dos Generales en 5 euros

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Martes, 2 de abril 2024, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo restan nueve jornadas para dar carpetazo a la temporada 2023-2024 y el Mirandés atraviesa, más que probablemente, el momento más complicado del curso a nivel deportivo. Por ello, desde el club saben que Anduva desempeñará un papel protagónico en la lucha por la salvación y han vuelto a lanzar una promoción de entradas para el próximo enfrentamiento, que tendrá lugar este domingo a las 16.15 horas, frente al Sporting de Gijón.

Así pues, los socios mirandesistas que lo deseen podrán adquirir una entrada por el precio de 15 euros en la tienda oficial del club. Las localidades para la jornada 34 ya están a la venta y, además, la entidad ha decidido rebajar en 5 euros las localidades ubicadas en la Tribuna Principal, General Central y General Lateral; que podrán adquirirse desde 25, 25 y 20 euros; respectivamente.

Asimismo, los jabatillos de entre 8 y 15 años podrán disfrutar del trascendental duelo con los asturianos desde 10 euros y los menores de 8 años, por 8 euros. El objetivo del club rojillo no es otro que convertir Anduva en un fortín para que el equipo sienta su aliento y pueda volver a la senda de la victoria.

«Nuestros jabatos buscarán los tres puntos en Anduva ante el conjunto sportinguista. Así mismo, los aficionados que así lo deseen también podrán adquirir su entrada en las taquillas del estadio de Anduva desde hora y media antes del comienzo del partido», apuntan en la página web del club.

Como ya ocurriera con el encuentro de varias semanas atrás frente a la SD Huesca, la cita está promocionada por la entidad de Francisco Cantera. Entonces, el club facilitó que los abonados tuvieran a su disposición un máximo de dos entradas por el precio de 5 euros cada una y que las personas no abonadas que deseasen acudir a Anduva pudieran hacerlo desde 10 euros. Todo ello para combatir contra el frío mirandés de un partido programado en lunes.

Ahora, la entidad jabata repite estrategia y quiere que Anduva ofrezca el máximo de colorido posible para una verdadera final. Además, en esta ocasión, tanto el día como el horario parecen ser propicios para que se produzca una buena entrada en el feudo municipal, si bien las previsiones meteorológicas dan agua y alrededor de 20 grados centígrados en Miranda para el comienzo del partido.

Cabe destacar que, por su parte, el Sporting de Gijón dispone de 590 entradas (90 más de las previstas inicialmente) para que su mareona viaje hasta nuestra ciudad. La afición sportinguista suele desplazarse en masa y volverá a hacerlo este fin de semana para apoyar a los suyos, que atraviesan una racha muy negativa. Los asturianos son décimos y siguen inmersos en la lucha por el playoff de ascenso, están a 3 puntos del sexto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios