Borrar
Lachuer fue atendido ayer en el aductor de la pierna izquierda. A. G.
Kebe se incorpora al grupo y Lachuer da el susto en una sesión que pudo acabar

Kebe se incorpora al grupo y Lachuer da el susto en una sesión que pudo acabar

El mediocentro del Mirandés cedido por el Girona supera la dolencia en un tobillo y el francés es atendido al sufrir un percance tras resbalarse durante el entrenamiento

Ángel Garraza

Miércoles, 13 de marzo 2024, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo continúa con normalidad preparando el complicado asalto a Butarque, donde intentará contrarrestar o minimizar las virtudes de su oponente y poner en valor las suyas. Para eso trabaja el cuerpo técnico de Alessio Lisci. Lo ha hecho hoy después de dividir a la plantilla en dos grupos diferenciados para insistir en la presión tras perdida, la verticalidad...

Todo ello, con Kebe en el grupo. El mediocentro se había mantenido semanas atrás fuera del colectivo aquejado de una dolencia en un tobillo. En días pasados, reanudó la actividad en solitario y ahora, es uno más del plantel, circunstancia que no implica que vaya a jugar el próximo domingo.

Mientras tanto, el susto del día lo ha dado Matheus Lachuer. Participaba en los ejercicios que se desarrollaban en uno de los grupos cuando se resbaló para salvar la presión de un compañero, ha hecho un mal gesto y ha permanecido tendido sobre el césped, con muestras de dolor en el aductor de la pierna izquierda.

Uno de los fisioterapeutas se ha ocupado de él fuera del rectángulo de juego y tras aplicarle los masajes de rigor, varios minutos después, se ha incorporado al trabajo para concluir la sesión del miércoles junto al resto de un equipo sin ausencias, al margen de los lesionados de larga duración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios