La junta se celebrará el día 22 de diciembre en la Casa de Cultura

A. G.

El consejo de administración del Mirandés convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 22 de diciembre en el salón de actos de la Casa de Cultura, a las 19. 30 horas.

El orden del día incluye el examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales: memoria, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias y estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo, así como el informe de gestión y de auditoría del ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2022 y de la gestión social.

No faltará la aprobación, si procede, del presupuesto para la temporada actual, así como «la ratificación del acuerdo del consejo de administración de fecha 17 de noviembre de 2022 por el que se aprueba el reglamento interno de recintos oficiales y deportivos y relación con abonados, aficionados y espectadores del Club Deportivo Mirandés SAD, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la violencia en el deporte y el Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero por el que se aprueba el Reglamento de Prevención de la Violencia, Racismo, Xenofobia e Intolerancia en el deporte». Abordarán la renovación del auditor de la entidad por un periodo de tres años (2025) y el capítulo de ruegos y preguntas.

En la reunión que el consejo de administración llevó a cabo el pasado jueves, se acordó que se proceda a la publicación del orden del día en la página web del Mirandés, con una antelación de un mes a la fecha de la junta.

Desde la entidad recuerdan a los accionistas su derecho a solicitar, con anterioridad a la junta, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos que integran el orden del día, así como del derecho de examinar en el domicilio social y, en su caso, obtener, de forma gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta. Podrán asistir a la junta los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, 10 acciones inscritas a su nombre. El resto, podrá agruparse. Ya están disponibles las tarjetas de asistencia.