«Hemos jugado a un gran nivel en la segunda parte, eso nos reforzará»

ADG

Joseba Etxeberría se mostró «contento» con el empate de su equipo en Ibiza al considerar que su equipo hizo «una muy buena segunda parte. Doy mucho valor a lo que hemos hecho en ese tiempo, esta imagen nos va a reforzar mucho después de una semana muy dura, lo que habla bien del compromiso de todos».

No dudó a la hora de apuntar que «el gol nos ha complicado mucho porque ha llegado en un momento en el que ambos estábamos atacando muy poco», y volvió a insistir en que todo se hizo mucho mejor por parte de los suyos en la segunda mitad del duelo; un período en el que consideró que «hemos sido mejores, pero también es verdad que tras el empate ha habido más sensación de peligro que un peligro real por nuestra parte».

Sobre la igualdad de ambos equipos en el fondo de la clasificación, lo que propiciaba un duelo de muchas urgencias para ambos, destacó que «somos rivales directos y en este tipo de partidos los puntos valen más».

También quiso Joseba Etxeberria mandar algunos mensajes a sus pupilos y habló sobre el inminente parón liguero del próximo fin de semana, en el que el Mirandés no descansa porque tendrá compromiso en Copa. «El equipo es cada vez más sólido y competitivo. El parón nos va a venir bien para recuperar futbolistas. Sabemos que la temporada es muy larga y tenemos que tener las cosas claras sobre cómo y a qué queremos jugar».