

Secciones
Servicios
Destacamos
A. Garraza
Domingo, 29 de enero 2023
«Es verdad que llevábamos una racha muy buena en Anduva, con cinco victorias seguidas. El partido estaba muy igualado y empezamos marcando nosotros. Podíamos haber aguantado el resultado pero, sobre todo, tras su segundo gol nos vinimos abajo», manifestó el jugador mirandesista después del encuentro.
Juanlu, que repitió en el carril diestro, donde está actuando en los últimos meses, considera que «eso, ante un equipo como el Alavés no te puede pasar porque al final, te acaba metiendo el tercero y ya sí te deja el partido muy complicado».
La puesta en escena del Alavés consistió, principalmente, en una presión alta y en intentar ahogar la salida de balón y, en este sentido, a Oriol Rey y Gelabert. Apuntó sobre esta cuestión que «es un rival muy bueno y todos ya nos van conociendo y conocen nuestro juego». No obstante, agregó, «marcamos primero, luego tuvimos alguna ocasión, así que quizás lo que teníamos que haber hecho es aguantar más el 1-0».
Es el primer encuentro de estas características, a modo de derbi, que el sevillano y gran parte de la plantilla viven en Anduva. ¿Qué le pareció? «El ambiente ha sido espectacular, a cualquier jugador le gusta jugar con uno de estos, ha sido por las dos partes, porque de fuera también ha venido bastante gente y porque Anduva aprieta siempre. Es de los más bonitos que le gusta jugar al futbolista», remarcó.
Toca rehacerse y pensar en el siguiente fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.