Borrar
Anxo Martínez, Jorge Pérez y Luis Prieto no renovarán. Avelino Gómez
Jorge Pérez, Luis Prieto y Anxo Martínez tampoco seguirán en el Mirandés

Jorge Pérez, Luis Prieto y Anxo Martínez tampoco seguirán en el Mirandés

El segundo técnico, el entrenador de porteros y el preparador físico abandonarán el club, al igual que Joseba Etxeberria

Ángel Garraza

Miércoles, 24 de mayo 2023, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Habrá desbandada generalizada. Además de Joseba Etxeberria, quien acaba de confirmar que no acepta la renovación del Mirandés y, por lo tanto, abandona el club, seguirán sus pasos los demás miembros del cuerpo técnico, tal y como ha asegurado el propio presidente, Alfredo de Miguel.

El segundo preparador rojillo, Jorge Pérez, el entrenador de porteros y encargado de las jugadas de estrategia del primer equipo en los últimos años, Anxo Martínez, así como el preparador físico, Luis Prieto, no continuarán en el conjunto jabato.

Pérez, ayudante de Etxeberria, llegó con el elgoibarrés al club, de ahí que era previsible que no siguiera en el equipo de Anduva. Por su parte, el técnico que se encarga de la preparación de los guardametas considera que ha llegado la hora de cambiar de aires y, junto a Prieto, se une a los miembros del organigrama deportivo que no renovarán.

El club, por lo tanto, deberá reestructurarse en todos los estamentos deportivos: desde la dirección deportiva hasta el cuerpo técnico y una plantilla con sólo cuatro jugadores que permanecen en la entidad.

Todos los técnicos han estado presentes en la sala de prensa para acompañar a Joseba Etxeberria en su despedida. También el guardameta Ramón Juan ha estado presente en el acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios