Borrar
Jonathan Gómez encima a Dorrio en el último partido. Avelino Gómez
Jonathan Gómez se despide del Mirandés tras «crecer y madurar muchísimo»

Jonathan Gómez se despide del Mirandés tras «crecer y madurar muchísimo»

El lateral izquierdo deja el club, de donde se lleva «un aprendizaje invaluable», y vuelve a la Real tras revalorizarse en el equipo rojillo

Ángel Garraza

Martes, 11 de junio 2024, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Es otro de los futbolistas de la última plantilla mirandesista que vuelve a su club de origen, en su caso la Real Sociedad, donde comenzará a entrenar el día 4 de julio. El futbolista es uno de los doce miembros del equipo rojillo que se ha revalorizado. Y lo ha hecho también de forma destacada porque tras llegar con un precio de mercado cifrado en medio millón de euros, su óptima campaña en el equipo de Anduva le ha servido para que ahora su valor se haya duplicado y sea de un millón.

Todo ello porque, como asegura en su despedida, «he crecido y madurado muchísimo. Me llevo un aprendizaje invaluable que me acompañará durante toda mi carrera». Se trata de un jugador, otro más, al que el paso por el Mirandés le ha ayudado a progresar en una carrera que apunta alto.

«Llega el fin de esta temporada y con ello el momento de decir hasta luego. No puedo evitar sentir una mezcla de emociones mientras me despido pero intentaré expresar mi más profundo agradecimiento. Ha sido una temporada llena de altibajos, con momentos buenos y no tan bueno que nos han hecho aprender, crecer y ser mejores. Hoy me despido no solo del club sino de cada persona que forma parte de esta gran familia a la cual ahora pertenezco, y de la ciudad de Miranda que me acogió desde el primer día como uno más», subraya en redes sociales.

«Aunque nuestros caminos se separan hoy, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar. Solo tengo palabras de gratitud por todo lo que me habéis brindado, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Gracias a ustedes, he crecido y madurado muchísimo, llevándome un aprendizaje invaluable que me acompañará durante toda mi carrera», señala el lateral izquierdo, que se hizo con el puesto tras las primeras jornadas de la Liga para no soltarlo más en el resto de temporada.

Gómez recuerda que «la temporada ha sido larga, y juntos hemos logrado el objetivo. Por ello, también quiero agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico, 'staff', dirección deportiva, y a cada persona que, día tras día, me ha apoyado y ayudado a sacar la mejor versión de mí como jugador. No puedo olvidarme de todos los trabajadores del club cuyo esfuerzo diario hace que todo funcione y el equipo fluya, a todos ellos, gracias también de corazón».

Un jabato para siempre

El americano asegura que «siempre seguiré siendo un jabato más, animando y apoyando de corazón, aunque sea a la distancia, y llevando el gran orgullo de esta ciudad dentro de mí».

El lateral zurdo se fue convirtiendo en un jugador destacado y pieza clave en el esquema de Alessio Lisci conforme transcurrían las jornadas. De los 42 partidos de competición regular ha jugado en 38, 32 de ellos como titular. Ha completado 27.

Se va con un gol en su haber, el que obtuvo en el estadio Carlos Belmonte en la penúltima cita liguera, que supuso el definitivo empate a dos dianas. Un tanto importante que hizo que al Mirandés le sirviera el empate una semana después ante el Amorebieta, duelo que, sin embargo, acabó ganando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios