

Secciones
Servicios
Destacamos
Toni Caballero
Miranda de Ebro
Viernes, 11 de agosto 2023, 14:23
l Club Deportivo Mirandés y la real Sociedad han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Jonathan Gómez a la disciplina rojilla hasta final de temporada. El cuadro txuriurdin ha dado luz verde a la operación salida y, a lo largo de la jornada de hoy, varias las perlas de la cantera donostiarra están saliendo a préstamo para foguearse en otros equipos.
Este es el caso de Jonathan Germán Gómez Mendoza (Estados Unidos, 2003), más conocido como Jonathan Gómez, es un lateral izquierdo de 1,78m de altura, zurdo y «expeditivo». Aunque nacido en EEUU, sus raíces mejicanas le llevan a contar con la doble nacionalidad, habiendo disputado partidos oficiales con las selecciones inferiores de ambos países en su trayectoria como jugador.
Formado en el futbol estadounidense, donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera como futbolista, recaló en el filial donostiarra de la Real Sociedad en la campaña 2021-2022. Con el Sanse participó en Segunda División en su primera campaña, disputando 17 partidos en la segunda categoría del fútbol español. Además el pasado curso, en Primera RFEF, aumentó su participación hasta los 29 partidos con el cuadro txuri urdín.
Gómez llega para completar el carril izquierdo que, previsiblemente, será ocupado por alcedo. El cuadro mirandesista continua sumando piezas y ya son casi una veintena de jugadores a las órdenes de Alessio Lisci. Además, según ha podido conocer ELCORREO, la operación de Jonathan Gómez podría estar vinculada a la de otro jugador de la cantera errealista, que podría ser anunciado en los próximos días. Un doble préstamo en la que ambos clubes saldrían beneficiados, así como los futbolistas, que podrán disponer de minutos con la zamarra rojilla para potenciar todas sus cualidades.
Publicidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.