Jofre se somete a una nueva resonancia y Raúl García sigue con buenas sensaciones

A. G.

El delantero y máximo goleador del Mirandés continúa esta semana con las buenas sensaciones. Ya trabajó con el grupo en la sesión de este pasado martes, como reveló EL CORREO en su edición de ayer, y el miércoles lo volvió a hacer para completar el ensayo. La conclusión es que progresa de forma adecuada de la sobrecarga en los isquiotibiales, de tal manera que, al menos a día de hoy, no está descartado para recibir al Cartagena el próximo lunes.

Si no figura entre los elegidos ya, aparecerá en la convocatoria para encarar el choque ante el Oviedo cinco días después en el estadio Carlos Tartiere. Seguro, salvo que surjan imprevistos.

El hecho de que haya habido un parón en la Liga de quince días (con la Copa entre medias, aunque si hubiera estado apto es más que probable que no habría jugado en Vioño de Piélagos dado el cúmulo de minutos que llevaba hasta que se lesionó) y que la siguiente cita se haya programado en lunes, la última de la jornada 16, es un tiempo que el ariete está aprovechando para avanzar en su recuperación.

Mientras tanto, quien ocupa aún la enfermería es Jofre. Este pasado lunes se sometió a otra resonancia magnética para esclarecer el alcance de la lesión en la rodilla derecha, donde se operó en 2021 de un contratiempo crónico que sufría en la zona.

Al cierre de esta edición no se había hecho público el parte médico sobre la situación de un jugador que no termina de arrancar y que apenas ha jugado 145 minutos en toda la temporada.