Borrar
El preparador levantinista se abraza a los suyos tras el segundo gol. Moisés Castell
Javier Calleja: «Ninguno de los dos equipos hemos impuesto nuestro juego»
Levante 2-Mirandés 2

Javier Calleja: «Ninguno de los dos equipos hemos impuesto nuestro juego»

El entrenador del Levante no quiso poner excusas al empate del Mirandés en el tiempo de descuento

Toni Caballero

Sábado, 4 de noviembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador del Levante, Javier Calleja, no acudió tan satisfecho a la sala de prensa del Ciudad de Valencia. Su equipo encadena tres partidos ligueros sin ganar y el triunfo se esfumó en los últimos minutos de juego.

«La lectura que yo hago es que el partido estaba descontrolado en todo momento, no estaba ni para uno ni para otro. Era una lotería. Las adversidades han caído de nuestro lado. El gol anulado, las expulsiones, el gol que hemos fallado. Todo ha caído en contra nuestra. Ningún equipo ha logrado imponer su juego», señalaba una vez finalizado el encuentro.

Pese a que el equipo granota está pasando adversidades de diferente tipo en las últimas semanas, a Calleja no le preocupa la mala racha «porque lo primero que hago es no engañarme, y para ganar cada encuentro vamos a tener que trabajar mucho, estar muy bien. Tenemos que trabajar todos. Estamos consiguiendo ser regulares, nos falta dar el salto para ganar partidos como los de hoy. El equipo siempre da la cara y compite. Somos conscientes todos de la situación del club y nos adaptamos a ella. Estamos donde nos merecemos en estos momentos, queda muchísimo por delante. Partidos como el de hoy, como el del Andorra, también nos ponen los pies en el suelo. Tenemos encuentros contra rivales de arriba, pero no somos ni menos ni más que nadie. Buscaremos ganar al líder, creo que tenemos capacidad para ello».

Pese a no buscar ninguna excusa en la que sostener el empate con el Mirandés, Calleja sí que quiso aclarar que «estamos pasando por muchas dificultades. Hoy en el partido, para montar un once ya es difícil. Con lo que lo montas, tanto Capa como Muñoz están cogidos con pinzas. Cambios en el descanso, una expulsión. El Equipo está viendo la realidad. Hoy el equipo se ha repuesto a muchas adversidades en un partido que era para ponerse el mono de trabajo. Con el 3-1 es una jugada clave que no podemos fallar, habríamos rematado el partido», lamentó la ocasión marrada por Bouldini en el minuto 88.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios