Javi Serrano junto a Nico Serrano con la camiseta del Mirandés la pasada semana en Anduva. / E. c.

Javi Serrano no aparece inscrito aún en LaLiga mientras se apura el plazo por tres fichajes

A. GARRAZA

El mediocentro cedido por el Atlético de Madrid al Mirandés, Javi Serrano, entrenó con sus nuevos compañeros el viernes en Anduva, el día previo a la visita del Málaga. Sin embargo, no pudo ser de la partida al no haberse formalizado su inscripción, un hecho que, al menos hasta anoche, seguía igual.

Así se ponía de manifiesto en la página oficial de LaLiga, donde el último jugador que aparece inscrito es el de Nolaskoain, ahora en el Eibar cedido por el Athletic. Aún no figura Serrano ni tampoco la cesión de Óscar Pinchi que se hizo oficial ayer.

El objetivo es que ambos futbolistas, el medio y el polivalente extremo, puedan estar disponibles para formar parte de la convocatoria del próximo sábado ante el Villarreal, si bien habrá que esperar para confirmar su presencia entre los citados.

Restan dos días antes de que expire el plazo habilitado para incorporar futbolistas de otros equipos, mañana a las 23.59 horas. Desde la dirección deportiva se busca un defensa central, otro extremo y un delantero centro, sin descartar otro centrocampista, con los que cerrar la plantilla hasta el próximo mes de enero, cuando se abrirá la segunda ventana para fichar.

Los nombres de Tachi (central), Karrikaburu (delantero de la Real), Miguel Román (19 años, centrocampista del Pontevedra que tendría una cláusula de un millón de euros y por el que se habría ofrecido 250.000 euros según trascendió desde Galicia) siguen en la órbita de la entidad.