Borrar
El delantero del Athletic celebra un gol ante el Eibar esta pretemporada. Jordi Alemany
Javi Martón jugará en el Mirandés cedido por el Athletic

t

Javi Martón jugará en el Mirandés cedido por el Athletic

El delantero centro, de 1,81 metros de altura, ha firmado una sobresaliente pretemporada con el equipo rojiblanco

Angel Garraza

Jueves, 31 de agosto 2023, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante Javier Martón a la disciplina jabata para la presente temporada.

Javier Martón Ansó (Villafranca, 1999) es un delantero centro de 1,81 metros de altura que llega procedente del conjunto vasco, con quien ha completado una excepcional pretemporada siendo el máximo goleador del conjunto bilbaíno con tres goles. Una faceta goleadora que ya demostró el pasado curso en el filial de la Real Sociedad en Primera RFEF, con quien anotó la cifra de 12 tantos en 35 partidos disputados.

Tras unos primeros pasos formativos en la Peña Sport de Tafalla, Martón recaló en la estructura de la Real Sociedad en la campaña 2017/18 para enrolarse en el equipo juvenil. Allí completaría buena parte de su formación, que concluyó la pasada campaña en el filial txuriurdín.

Este curso, tras un gran pretemporada en el Athletic Club el delantero buscará minutos de prestigio en la Segunda División como delantero del Mirandés. Un nuevo paso en su crecimiento como jugador y, en principio, un salto de calidad para el equipo rojillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios