Habrá que inscribirse para asistir al duelo Mirandés-Leganés

ÁNGEL GARRAZA

Todos los abonados, también los especiales, del Mirandés deberán realizar la correspondiente inscripción para asistir al duelo que jugarán el conjunto rojillo y el Leganés el domingo, 26 de septiembre, a partir de las 14 horas.

«Atendiendo a las restricciones marcadas por la dirección general de Sanidad en la reducción de aforo del estadio, los aficionados que deseen asistir a dicho encuentro deberán inscribirse rellenando un formulario 'online' o apuntándose en la tienda oficial», indican desde la entidad.

«Los abonados interesados deberán inscribirse dentro del plazo establecido para este encuentro, que se abrió ayer hasta las 14 horas del viernes, 17 de septiembre, tanto de manera física en la sede de Francisco Cantera en horario habitual como a través de un formulario en el que deberán constar nombre y apellidos, DNI, el número de abonado de la temporada 21/22, la zona de estadio de su localidad y el correo electrónico de uso habitual».

Los abonados que sean convivientes y deseen agruparse –hasta un máximo de cuatro localidades– deberán comunicarlo en el momento de la inscripción, bien en la sede o al realizar la inscripción 'online' en la casilla específica para indicar los datos de los convivientes. En este caso de inscripción con convivientes, solo uno de los abonados deberá cumplimentar la inscripción, indicando el número de abono de cada uno de ellos.

El Mirandés recuerda a los abonados que, debido al cumplimiento de los protocolos sanitarios, «es posible que puedan ser ubicados en otra localidad o sector distinto al suyo si fuera necesario y actuando conforme a las restricciones marcadas por la dirección general de Sanidad en la reducción de aforo del estadio».

Señalan que «la entrega de las localidades se realizará de manera online a todas aquellas personas que realicen su solicitud a través del formulario web e indiquen su dirección email, donde recibirán la entrada digital para el correspondiente encuentro y con la que podrán acceder con normalidad a través de las puertas de acceso al estadio».