Quintero mostró 4 a los rojillos. / A. G.

Íñigo Vicente es el primer apercibido de sanción de la plantilla al haber visto 4 tarjetas amarillas

El mediapunta las recibió ante Alcorcón, Sporting, Ibiza y Girona; se perderá un encuentro si es objeto de la atención del árbitro en forma de cartulina

A. G.

El Mirandés afronta este domingo la duodécima jornada de un campeonato en el que hasta la fecha solo un jugador del Mirandés, Meseguer, se ha perdido un encuentro como consecuencia de la correspondiente sanción federativa por recibir, en su caso, dos cartulinas amarillas en un mismo partido. Ahora, es Íñigo Vicente el primero de la plantilla que está apercibido al llegar a las cuatro tarjetas en liga. La próxima que reciba le acarreará la suspensión de un partido.

El de Derio vio las cuatro ante Alcorcón, Sporting y en los dos últimos compromisos frente a Ibiza y Girona, en el duelo este último disputado el jueves por la noche en Anduva.

De momento, podrá participar en el choque ante el Almería que tendrá lugar mañana. Está siendo uno de los destacados del plantel en lo que va de curso y todo apunta a que podrá aportar su calidad al equipo frente al cuadro andaluz.

Nadie más del Mirandés ha visto cuatro tarjetas. El centrocampista Álex López acumula tres: contra el Tenerife y, asimismo, en los dos últimos envites del torneo doméstico, mientras que el resto de integrantes de la plantilla se sitúan por detrás en número de cartulinas.

Dos cada uno suman los laterales Sergio Carreira e Imanol García de Albéniz, así como el medio Oriol Rey y una, el portero Lizoain, Meseguer, Odei, Marqués, Hassan, Gelabert, Brugué y Anderson Arroyo.

Almería y Mirandés son de los equipos con menos tarjetas en su haber: los andaluces suman 20 amarillas y los de Anduva, 21.