Borrar
El jugador rojillo tuvo que dejar el campo por un fuerte golpe en la boca. Avelino Gómez
Ilyas dejó antes de tiempo el partido ante el Zaragoza al romperse dos dientes

Ilyas dejó antes de tiempo el partido ante el Zaragoza al romperse dos dientes

Al jugador del Mirandés también se le abrió el labio tras recibir un manotazo propinado por Aguado, fue sustituido en el minuto 75 y hoy se concertará una cita con el especialista

Ángel Garraza

Lunes, 25 de marzo 2024, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Está visto que esta no es la temporada del Mirandés en cuanto a lesiones graves, golpes, encontronazos, brechas en la cabeza, narices rotas... faltaba lo que le sucedió ayer a Ilyas Chaira. Tuvo que abandonar el terreno de juego como consecuencia de la rotura de dos dientes y de que se le abriera el labio tras recibir un manotazo del zaragocista Aguado en una acción que tuvo lugar en el centro del campo.

Una vez que se detuvo el juego y que pudieron entrar las asistencias, uno de los fisioterapeutas del club pidió enseguida el cambio con gestos dirigidos al banquillo. Se vio obligado a abandonar el rectángulo de juego en el minuto 75. En su lugar, se incorporó Juan María para ocupar el carril diestro.

Hoy se intentará programar una cita para revisar el estado de su boca con el ánimo de recuperar al ahora carrilero para la siguiente cita en Andorra. «Hay que recuperar a Ilyas como sea», dijo Alessio Lisci, el preparador mirandesista, cuando acabó el partido frente al Zaragoza. «Cuantas más cosas te pasan, más moral hay que tener, así que tenemos que encontrar soluciones para recuperarlo».

No cuenta con David Vicente

Y es que el cuerpo técnico no cuenta con David Vicente, el lateral diestro natural. Lisci ha reconvertido un extremo en carrilero y cuando no está él y tampoco Mendes, actualmente con su selección, pero que ha dejado dudas cuando ha participado (tres encuentros), opta por situar a un lateral izquierdo en ese costado en lugar de apostar por el futbolista aragonés, que lleva este año entrenando con el grupo con normalidad tras lesionarse de gravedad el verano pasado.

Y, por cierto, el espanyolista Rubén Sánchez sigue sin jugar en el equipo al que regresó tras dejar el Mirandés en el penúltimo día del mercado invernal. Allí, juega Jofre como carrilero en lugar de quien ocupó la banda derecha rojilla durante la primera parte de la temporada.

Sea como fuere, «Hay que seguir y seguir. Al final, lo disfrutaremos más porque miraremos atrás y veremos todo lo que nos ha pasado esta temporada, que aquí me han dicho que nunca había pasado algo así respecto a lesiones. Y ya está... el esfuerzo habrá merecido la pena», se consuela el entrenador del Mirandés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios