Borrar
El irregular extremo lleva un gol y cinco asistencias esta temporada. Avelino Gómez
Hassan reconoce que la presión ha afectado al Sporting de Gijón

Hassan reconoce que la presión ha afectado al Sporting de Gijón

El exjugador del Mirandés vuelve a la que fue su casa con el objetivo de recobrar sensaciones

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Viernes, 5 de abril 2024, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El habilidoso extremo con pasado rojillo, Haissem Hassan, concedía ayer una entrevista a los compañeros de El Comercio en la que revelaba, entre otras cosas, que la presión ha afectado al equipo y que Anduva es el lugar ideal «para recuperar la confianza en mi juego».

Los resultados marcan, es una máxima ineludible, pero la gestión de los mismos responden al trabajo individual de cada futbolista y, sobretodo, del enfoque grupal que adopte el equipo. Al igual que el Mirandés, el Sporting de Gijón atraviesa un momento adverso con 6 derrotas en las últimas 12 jornadas, y Hassan reconocía al medio asturiano que ha perdido confianza últimamente.

«Creo que sí», aseguraba acerca de si la presión ha tenido un efecto desfavorable en los resultados obtenidos por el cuadro de Ramírez. «Tenemos que volver a tener la energía de antes, sin pensar y sin presión. Siento que desde la lesión que tuve en Zaragoza estoy un poco falto de confianza», admitía.

«Las estadísticas dicen que me cuesta más dar asistencias y hacer goles. Es verdad que no me encuentro tan diferencial como hace un par de meses, pero sigo confiando en mí. Anduva es el sitio ideal para volver a recuperar la confianza. No me están saliendo las cosas como antes, pero estoy seguro de que mis mejores días están por llegar. Espero poder ayudar al equipo en el momento clave», concluía el atacante en la previa del duelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios