El Granada preguntó por Meseguer y en Anduva gusta su centrocampista Isma Ruiz

A. G.

Es una opción que tiene encima de la mesa el Granada, donde quieren sustituir a Luis Milla con un jugador lo más parecido a su perfil posible. Y aquí es donde entra Víctor Meseguer, uno de los que gusta en el club andaluz.

Desde la entidad que competirá en Segunda División tras descender la pasada primavera se realizó una primera consulta por él hace varias semanas y el interés continúa, aunque es lo mismo de siempre respecto al centrocampista murciano. Al menos hasta ahora (hasta ayer) no se había fijado cantidad alguna por parte del club interesado para hacerse con sus servicios.

Como ya reflejó tiempo atrás este periódico, han sido unos cuantos los que han preguntado por su situación, pero no se ha traducido ni confirmado en una oferta concreta. Y es que todos saben que su cláusula de rescisión se eleva a tres millones de euros, tal y como avanzó EL CORREO hace meses, si bien el director deportivo del Mirandés, Chema Aragón, indicó después al respecto que, llegado el caso, se abordaría en el club la situación, conscientes de que en su última temporada con contrato pedir esa cantidad era poco menos que inviable pero asegurando, al mismo tiempo, que tampoco se iba a malvender.

Si en Granada se han fijado en Meseguer, a orillas del Ebro hace tiempo que se sigue a Isma Ruiz, un canterano del conjunto blanquirrojo. Centrocampista, por el que Chema Aragón se habría interesado hace unas fechas. Es un futbolista de 21 años, que ya ha debutado en Primera División y que cuenta con otros pretendientes, tales como la Ponferradina. Él, en principio, optaría por quedarse en Los Carmenes para hacerse hueco en el equipo.