

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel Garraza
Lunes, 11 de septiembre 2023, 13:23
El encuentro contra el Andorra fue una locura de tantos en los últimos minutos. En el 86, el electrónico reflejaba un 2-1 y diez minutos después, el definitivo 4-3. El Mirandés se puso por delante con 3-2 y en el 97 los andorranos empataron a tres. «Creo que la falta de experiencia influyó. Somos un grupo muy joven. Pocos jugadores habían jugado en el fútbol profesional, pero gracias a este partido lo iremos corrigiendo. Somos un equipo que lo da todo, más ganas que nosotros dudo que le ponga cualquiera. En cuanto a eso es muy difícil que nos ganen», asegura Alan Godoy, el delantero que se estrenó como goleador rojillo.
Ante el Andorra jugó Martón en punta; en anteriores partidos lo había hecho el propio Godoy y frente al Espanyol, Durdov; con Carlos Martín, el máximo realizador de la categoría siempre por detrás. Son todos ellos delanteros diferentes, cada uno con un estilo, lo que añade competitividad a la línea atacante y alternativas para el entrenador en función del partido, el rival... El futbolista cedido por el Alavés tiene claro que la competencia es sana en beneficio del colectivo.
«Estoy contento con el equipo. El míster dijo que hasta instantes antes no sabía la alineación. Eso es que le hacemos dudar. Quiere decir que en la parte delantera Durdov, Martón, Carlos y yo le estamos poniendo las cosas difíciles. Cualquiera puede jugar porque creo que el equipo está en progresión».
El de Las Palmas logró su primer tanto como mirandesista este pasado domingo. Lo hizo, además, a lo grande. Corría el minuto 87 e hizo el favorable 3 a 1, marcador que en principio parecía ser definitivo, aunque faltaban por llegar muchas más sorpresas como se pudo comprobar a continuación. Lo consiguió prácticamente desde su propio campo al ver adelantado al portero Ratti. Se vio que lo tenía muy claro, que puso el balón donde había puesto el foco.
«Sí», señala entre risas. Y es que lo tenían estudiado. «Durante toda la semana vamos viendo a los rivales y tenía en mente que el portero juega adelantado. No es mi primer gol de esta forma, pero sí en el fútbol profesional y encima el primero que marco con el Mirandés».
Al final, «no te quedas del todo satisfecho porque llevábamos dos goles de diferencia. Somos exigentes con nosotros mismos. Nos empataron en el descuento, aunque tampoco nos vamos con mala cara porque le dimos la vuelta», concluye.
Publicidad
El Norte de Castilla
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.