Gelabert: «Estoy jodido, mucho, pero saldré más fuerte, seguro»

ÁNGEL GARRAZA

Una vez que se ha conocido el diagnóstico de la lesión que sufre el futbolista palentino, el jugador ha querido hacer públicas sus reflexiones después de que se confirmara la gravedad del contratiempo, la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, y de que hayan transcurrido unos días. «Os quiero decir sin ninguna vergüenza que estoy jodido, mucho. La rodilla me ha jugado una mala pasada. Y como ya han pasado varios días desde que me temí lo peor, se acabaron los lamentos».

Tiene claro que lo que toca ahora es «sufrir para que el balón vuelva más pronto que tarde; a escuchar a quienes me van a ayudar; a trabajar sin horas ni días; y a resistir los momentos de bajón. De esta saldré más fuerte, estoy seguro. Hay cicatrices de las que uno debe sentirse orgulloso y esta será una de ellas».

El futbolista que tiene otra temporada de contrato con el Mirandés al haber firmado por dos admite que «el fútbol es mi vida. Sin rodeos ni más explicaciones. Nunca lo dudé porque así he crecido. Sé que soy un privilegiado desde que el Real Madrid me reclutó del Hércules y cuando el Mirandés dio un paso adelante».

El centrocampista de perfil ofensivo dice que «aquí en Miranda soy feliz porque estoy madurando, con mi gente, los compañeros y un club que me cuida en familia» y asume que a partir de ya «empieza una nueva etapa, en silencio pero con muchas experiencias que contar. Y una de ellas, por supuesto, animar a mi equipo en Anduva como otro 'jabato' más. Vamos, que no hay tiempo que perder».

Desde que se hiciera oficial el alcance de su lesión, Gelabert ha recibido numerosas muestras de apoyo de la afición. «Mucho ánimo jabato...Esto te hará más fuerte y la temporada que viene la romperás en Anduva». «Esa es la actitud para salir mucho más fuerte. Contando los días para que vuelvas a saltar al césped de Anduva», son algunos mensajes.