

Secciones
Servicios
Destacamos
A. G.
Jueves, 9 de febrero 2023, 00:05
Michelis entrenó, intervino de traductor del recién llegado Ziga Frelih y, posteriormente, habló sobre el próximo partido en Anduva ante el Villarreal B, así como de sus sensaciones en Miranda y en el club tras los primeros meses en la ciudad. Hizo especial énfasis en señalar que el encuentro de este fin de semana ante el filial amarillo es «muy importante».
No olvida que el cuadro jabato llega a este duelo después de cosechar tres derrotas consecutivas, de ahí que obtener un marcador satisfactorio permitirá a la plantilla «recuperar la seguridad en nosotros mismos, la confianza» que el bloque había adquirido tras los meses en los que los resultados acompañaron hasta el punto de que esos signos positivos posibilitaron a los de Etxeberria abandonar la zona roja e instalarse en mitad de la tabla.
Pero ya se sabe cómo es la categoría de plata. Varias victorias seguidas catapultan al que las consigue y todo lo contrario: cosechar dos, tres derrotas, devuelven a la zona peligrosa al que había salido no hace mucho. El Mirandés, antes del inicio de la jornada número 27, se encuentra a tres puntos del descenso, motivo por el que un triunfo dentro de dos días se antoja imprescindible con la finalidad de no volver a las andadas.
A juicio del central griego, salir airoso este sábado supondrá alejar de nuevo los fantasmas, aunque es consciente de que tendrán que seguir y no bajar las brazos al quedar mucha competición por delante.
«La Liga no empezó muy bien», manifestó ayer el defensa ante los medios de la ciudad que se dieron cita en Anduva. «Nos costó arrancar en los primeros partidos y ahora creo que jugamos mejor, que estamos más cerca como equipo, pero debemos continuar con el ritmo que nos gusta imponer; hay que trabajar mucho todavía», confesó.
Preguntado sobre si es complicado para un extranjero adaptarse a Miranda y al Mirandés, el heleno aseguró que no es la primera vez que juega fuera de Grecia; primero lo hizo en Holanda, una circunstancia que «me ayuda mucho. Es fácil la adaptación para mí porque me ayudan todos, el 'staff' y los compañeros».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.