Joseba Etxeberria se mostró satisfecho de cómo se desarrolló el encuentro. / A. Gómez

«Hemos ganado a un señor equipo, uno de los mejores de Segunda»

A. G.

Joseba Etxeberria apuntó tras el partido que «estamos muy contentos, damos mucho valor a esta victoria por el rival, un equipo con muchísimos argumentos que te exige tu mejor versión. Hemos ganado a un señor equipo, sin duda uno de los mejores de la categoría».

La clave, a su juicio, fue «atacar y defender todos. Eso nos hace ser más competitivos, quizás no con tanta brillantez que en anteriores ocasiones, pero me ha gustado el compromiso, el juego interior que hemos generado, con despliegue por fuera. Todos hemos estado muy bien. Hemos sido un equipo de principio a fin, eso es fundamental».

Sostiene que «estamos ganando en fiabilidad. Al principio de la temporada, nos llegaban por todos los sitios; la pena ha sido el gol encajado en el descuento porque queríamos dejar la portería a cero, ya que eso te da confianza en seguridad defensiva. Los jugadores se merecen este tipo de victorias. Son seis partidos seguidos sin perder, estamos recuperando jugadores, hoy a Parra y Raúl, que nos van a dar mucho seguro. La competencia en la plantilla va a aumentar y en casa tenemos que ser fuertes».

Luis Carrión, entrenador visitante, confesó que «me he equivocado, hemos hecho un mal partido, pero hay que replantearse este tipo de normas», acerca de la que supuso el penalti con el que los rojillos se adelantaron en el marcador. «Hemos reaccionado tarde y mal, no me ha gustado mi equipo hoy», subrayó.