

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel Garraza
Miércoles, 25 de octubre 2023, 14:14
Gabri Martínez llegó en la última jornada a los cinco goles tras marcar uno al Villarreal B. Iguala con su compañero Carlos Martín y ambos forman una de las duplas más goleadoras de la categoría. En concreto, la segunda. ¿Se esperaba este buen inicio en su debut en el fútbol profesional?, le ha preguntado este periódico. «Es difícil pensar que iba a empezar de la mejor manera, la verdad. Muy contento de poder sumar goles y asistencias, pero tengo claro que toca seguir como desde el principio para continuar con esa buena dinámica».
Es un futbolista que busca mucho el uno contra uno y los desmarques. Es desequilibrante (su ídolo es Mbappé). Un estilo de juego de extremo nato, que intentará seguir plasmando sobre el terreno de juego. «En todo lo que pueda ayudar al equipo, ahí estaré», asegura de cara al futuro.
El extremo (20 años) cedido por el Girona admite que se está reflejando sobre el césped una evolución en cuanto al juego y la solidez defensiva. «Llevamos tiempo trabajando esto, es la parte que más nos cuesta, pero en el partido ante el Villarreal ya se vio que el equipo estaba junto, que defendimos todos muy bien, que atacamos... Las cosas nos salieron espectaculares, pero es lo que comento, toca seguir y encarar el partido lo más fuerte posible ante el Cartagena».
Un rival, el conjunto albinegro, que llegará como colista de Segunda. ¿Qué puede más, el hecho de dejar a este rival ya a once puntos aunque queda mucha competición o la presión porque parece que al jugar contra este adversario y en Anduva parece que hay que ganar sí o sí? «Hemos visto al Cartagena y creo que es un rival que es engañoso. Tiene muchos jugadores buenos, buscan mucho el balón aéreo y tienen mucho peligro. Su clasificación es muy engañosa, tenemos que centrarnos en nuestro partido e ir a por todas el domingo porque el equipo está preparado».
No pasó por alto una de las noticias negativas del día: la baja para lo que resta de temporada de Baeza al romperse el ligamento cruzado y el menisco interno. «Es una pena la lesión de Miguel, desde aquí y de parte de todo el equipo le queremos mandar mucha fuerza. Esperemos que el domingo la victoria sea para él. Así es el fútbol y esperamos dedicarle la victoria porque se lo merece como persona».
Acerca del estado del césped de Anduva, que en las últimas semanas no presenta el mejor aspecto, al igual que en otros estadios de la categoría y de Primera División debido al calor intenso que ha hecho estos meses pasados, reconoce que «a mí, la verdad, es que el césped me da igual. Mientras el equipo esté bien y cómodo, nos adaptaremos a ello, así que bien. Sin problema».
Sólo tiene en mente lo más inmediato, que es el duelo frente al cuadro cartagenero para dar una nueva alegría a la afición y a los suyos porque prácticamente en cada encuentro se le ve arropado por su entorno más cercano. «Mi familia está contenta, no sabía que iba a empezar tan bien», afirma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Noticias destacadas
«El coche se salió de la curva y chocó contra el vehículo donde iban los cuatro amigos»
Oskar Ortiz de Guinea | Dani Soriazu
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.