Simón Moreno muestra la parte frontal de la nueva camiseta. / CDM

Una franja negra en forma de 'V' es la principal novedad de la primera equipación del Mirandés

El cuello y las mangas son en negro con las líneas de la marca que viste al equipo y el pantalón y las medias incluyen rebordes en rojo

A. G.

El Mirandés presentó en sus medios sociales la primera indumentaria del equipo que volverá a competir en Segunda División a partir del próximo mes de agosto. La firma Adidas seguirá vistiendo al conjunto de Miranda.

El rojo y negro siguen siendo los protagonistas principales de una primera equipación que ya está a la venta en la tienda oficial de la entidad, ubicada en la calle Francisco Cantera, nº 1. En próximas fechas también se podrá adquirir online.

Su diseño parte de una camiseta roja con cuello y mangas en negro y las franjas de adidas sobre los hombros en blanco, al igual que el logotipo de la marca sobre el pecho. Además, una franja negra en forma de 'V' conecta ambos costados a la altura del pecho, lo que sirve para poner de esta manera un elemento diferenciador sobre la zamarra rojilla, que volverá a contar con el patrocinio de Miranda Empresas en la parte frontal, y de Bodegas Izadi en la parte baja de la espalda.

El pantalón y las medias son, mayoritariamente, en negro, con rebordes en rojo sobre la parte inferior trasera del pantalón y acompañando a las bandas blancas de Adidas en la parte superior de las medias para dar una nota de color y equilibrio a todo el conjunto.

La elástica guarda mucha similitud con la que lució el Manchester United años atrás. De momento, desde el club solo se ha dado a conocer la primera equipación para el curso que arrancará en Anduva dentro de mes y medio.