Meseguer militará la próxima temporada en el Granada. / A. G.

La 'fórmula Meseguer', en busca de oportunidades que puedan llegar en propiedad

T. C.

Uno de los temas más comentados en el entorno mirandesista, durante las últimas semanas, es la salida de Víctor Meseguer al Granada. La venta más cara de la historia del Mirandés, la de un jugador que llegó a Miranda por alrededor de 150.000 euros y reportará unos beneficios sustanciales al club del Camino de Anduva.

Ante la pregunta de si el Mirandés ha de buscar jugadores de ligas menores, jóvenes y con potencial, que puedan llegar en propiedad tras abonar un pequeño traspaso, Chema Aragón aclaró que «más allá de nombres de jugadores por los que haya que pagar, que también pueden venir gratis dejando un porcentaje de futura venta, que es dinero a ganar si la evolución va de forma positiva, nosotros ya hemos incorporado a Michelis y Barbu por tres años cada uno. No hemos pagado pero tenemos confianza en ellos», aclaró.

La 'fórmula Meseguer' es un rara avis, «ojalá saliera todos los años y con varios jugadores», ya que no suele ser habitual que traspases a un jugador por un monto económico diez veces mayor que el que abonaste, todo ello sólo dos años después de su llegada.

«Entiendo la pregunta, que nos cueste dinero de inicio solo hemos hecho lo de Víctor Meseguer, En cuanto a lo de Miguel Román, que ha salido en los medios, es un jugador que hemos visto y del que tenemos muy buenos informes, como de otros», zanjó el director acerca del jugador del Pontevedra.