El filial jugará en Las Rozas la final para subir a Segunda RFEF si vence el sábado al Tordesillas

A. G.

Es el paso previo. Ganar al Tordesillas este próximo sábado (La Arboleda, Almazán, 18.30 horas) en la final de carácter regional para entrar después en el sorteo que tendrá lugar el lunes, 16 de mayo, mediante el que se confirmará el último rival que tendría el Mirandés B para intentar ascender a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español.

Según se anunció desde la Federación Española (RFEF), todas las finales de ámbito nacional se disputarán en Las Rozas. Ya se había comunicado con anterioridad que sería en sede única y desde el órgano federativo se dio a conocer que será en la Ciudad del Fútbol, en Madrid.

La Comisión de Designaciones de la RFEF ha decidido que los choques se jueguen en las instalaciones de césped artificial de la Ciudad del Fútbol y del Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón.

El sorteo, puro, en el que no se tendrá en cuenta la proximidad geográfica, correspondiente a las finales por el ascenso tendrá lugar a las 13.00 horas del próximo lunes en los locales de la RFEF y podrá seguirse presencialmente o bien a través de la retransmisión en 'streaming' por los canales oficiales de la Federación.

Los partidos se disputarán el fin de semana siguiente: el sábado, 21 de mayo, a las 12.00 (dos encuentros), a las 19.00 (otros dos) y a las 22.00 (uno) y el domingo, 22 de mayo, que es cuando se jugarán cuatro duelos: dos, a las 12.00 horas y otros dos a las 19.30.