La Federación de Castilla y León celebra mañana la asamblea anual ordinaria

A. G.

La Real Federación de Castilla y León de fútbol convoca su asamblea general, que tendrá lugar mañana a partir de las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 horas en segunda, al objeto de celebrar su cita anual ordinaria que dé paso al inicio de la temporada 2022/23 y cierre la campaña deportiva 2021/22.

Además de la presentación de las cuestiones económicas y memorias de actividades, el fútbol de la región someterá a estudio los calendarios de juego de la próxima temporada desde la categoría de Tercera RFEF, cuyo inicio está previsto el fin de semana del 11 de septiembre, hasta Regional Infantil.

Una vez concluido el desarrollo de la Asamblea, la RFCYLF reconocerá a los campeones de la temporada finalizada, el Guijuelo como primer clasificado del Grupo VIII de Tercera RFEF, y el Becerril después de adjudicarse el campeonato de Regional Aficionados, así como a los vencedores del Juego Limpio; a los porteros menos goleados y a los máximos goleadores. También, desde el Comité de Árbitros se entregarán los II Premios Gesto Arbitral Integra reconociendo a los colegiados que aportan un valor añadido a su labor arbitral.

El Valladolid, tras obtener el ascenso a Primera División, y su entrenador, el burgalés José Rojo Martín, Pacheta, serán, asimismo, reconocidos y homenajeados en el transcurso de este encuentro entre los dirigentes y los representantes del fútbol de la Comunidad.