Borrar
El exmirandesista Meseguer se ha convertido en un goleador en el Valladolid, pero será baja en Miranda. LaLiga
El exrojillo Meseguer y Lucas Rosa no jugarán ante el Mirandés al acumular cinco tarjetas

El exrojillo Meseguer y Lucas Rosa no jugarán ante el Mirandés al acumular cinco tarjetas

El delantero senegalés Amath Ndiaye es duda por lesión

Ángel Garraza

Miércoles, 1 de mayo 2024, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valladolid también se presentará en el Municipal rojillo con bajas. La que más notará la afición local es la de uno de los jugadores, Víctor Meseguer, que dejó un buen sabor de boca el tiempo que permaneció en Miranda (entre 2020 y 2022)... y dinero en las arcas. En torno a 1,5 millones de euros por su traspaso al Granada. Ahora, defiende al cuadro blanquivioleta, donde se ha hecho con un sitio en el once de Pezzolano, jugando más adelantado que donde lo hacía en el conjunto de Anduva e incluso marcando goles. De hecho, fue el que certificó la última victoria de su actual equipo ante el Huesca (1-0) al aprovecharse de una jugada a balón parado cuando el partido enfilaba su recta final.

Ha disputado 13 de los últimos 15 duelos en la condición de titular y ya contabiliza cinco dianas, un dato significativo si se tiene en cuenta que en el Mirandés ocupaba una posición más retrasaba y no se prodigaba tanto en labores ofensivas. Precisamente, en el choque del pasado fin de semana recibió la quinta tarjeta amarilla del ciclo, por lo que en la cita del sábado no se podrá medir con su exequipo.

Quien tampoco se vestirá de corto en Miranda es el lateral derecho brasileño Lucas Rosa (24 años). Canterano del club vallisoletano, donde lleva ya unas temporadas, ha intervenido en 31 encuentros. Al igual que el murciano, vio la cartulina que acarrea sanción disciplinaria.

Son las dos bajas seguras en este apartado que tiene el entrenador uruguayo para visitar al Mirandés, si bien tendrá a estos dos futbolistas disponibles en los cuatro últimos emparejamientos del campeonato.

La duda, por lesión, es Amath Ndiaye. El atacante senegalés acabó lastimado en el último partido, por lo que, asimismo, apunta a ausencia. El defensa Javi Sánchez apura sus opciones para llegar tras perderse el duelo anterior y continúan fuera Kenedy, Sylla y Biuk, los tres lesionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios