Borrar
El regreso será de madrugada. A. Gómez
La expedición viajará a Valencia en avión y volverá en autobús

La expedición viajará a Valencia en avión y volverá en autobús

A. G.

Jueves, 13 de abril 2023, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo rojillo seguirá hoy con la preparación con vistas a afrontar de la mejor forma posible el duelo que jugará el lunes en el Ciutat de Valencia. Mañana será jornada de descanso y el sábado y el domingo todos los disponibles realizarán las últimas pruebas en Miranda, también a las 10.30 horas. La dominical, a puerta cerrada en Anduva.

Una vez concluya ese ensayo, la expedición con el personal del club que acompaña al grupo en cada desplazamiento y los futbolistas convocados partirá rumbo a tierras valencianas. Lo hará a partir de las dos tarde. Llegará a su destino en avión.

La vuelta tendrá lugar en autobús, una vez finalice el encuentro, por lo que el equipo llegará a Miranda a primera hora de la mañana del martes. Ya en el anterior desplazamiento a Cartagena se siguió un plan similar para acometer el regreso desde la provincia murciana.

Mientras tanto, desde la entidad anuncian que esta tarde, a las 18.30 horas, dos miembros de la plantilla, Juanlu y Gelabert, se darán cita en la sede oficial de Francisco Cantera al objeto de proceder a la firma de distintos productos y objetos de simbología mirandesista.

En Andorra, a las 14 horas

Jugadores que, asimismo, ya conocen un nuevo horario. El duelo que se disputará en Andorra, correspondiente a la jornada 38 del campeonato, tendrá lugar el domingo, 30 de abril, a partir de las 14 horas en el Estadio Nacional de Andorra. Ese fin de semana habrá tres encuentros en lunes al ser 1 de mayo, día festivo: Sporting-Lugo, Málaga-Huesca y Burgos-Villarreal B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios