Borrar
Carlos Martín e Ilyas Chaira, durante un entrenamiento. Avelino Gómez
La expedición mirandesista viaja mañana en autobús y el equipo jugará en Ferrol el lunes, 29 de abril

La expedición mirandesista viaja mañana en autobús y el equipo jugará en Ferrol el lunes, 29 de abril

Partirá hacia Andorra a las 12.30 horas, tras el entrenamiento del viernes, que se ha adelantado media hora

Ángel Garraza

Jueves, 28 de marzo 2024, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo entrenará esta mañana a las 11 horas a puerta abierta en el campo 2 de los anexos mientras que ha adelantado la sesión del viernes (a puerta cerrada) a las diez y media porque acto seguido, a las 12.30, emprenderá rumbo a Andorra, un viaje que la expedición mirandesista efectuará en autobús.

Comerán por el camino, en un establecimiento de la provincia de Zaragoza (Alfajarín) y una vez concluya el choque en el Estadi Nacional, que tendrá lugar a las cuatro y cuarto de la tarde del sábado, retornarán en el mismo vehículo a tierras mirandesas para llegar a su destino en la madrugada del domingo.

Es el plan de viaje previsto con el fin de intentar sumar en el Principado, un hecho que sería de indudable importancia a estas alturas de competición, en la recta final de la Liga, con diez encuentros y dos meses por delante. Es el tramo definitivo.

LaLiga, por su parte, anunció ayer el horario de uno de esos duelos que restan. En concreto, el que medirá al Mirandés con el Racing de Ferrol. Será el lunes, 29 de abril, a las 20.30 horas de la tarde en A Malata.

Este rival es una de las sensaciones de la temporada, que mira hacia la zona noble de la clasificación, con 48 puntos en su haber y la permanencia en el bolsillo desde el décimo lugar de la tabla que actualmente ocupa. Recibirá el primer día de la semana al conjunto jabato en la jornada número 37.

Antes, los de Lisci deberán enfrentarse al Andorra, dentro de dos días; al Sporting, el domingo, 7 de abril, en Anduva; el 14, visitarán el estadio Carlos Tartiere para verse las caras con el Oviedo a las dos de la tarde; y el día 21 (18.30 horas), vendrá a Miranda el Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios