Borrar
Etxeberria y el resto del cuerpo técnico, en la despedida de Chema Aragón el día anterior. Avelino Gómez
Etxeberria: «Tengo la decisión tomada, pero hay una conversación pendiente con el Mirandés»

Etxeberria: «Tengo la decisión tomada, pero hay una conversación pendiente con el Mirandés»

El técnico rojillo sostiene que «cada cosa lleva su tiempo», antes de confirmar si continúa o no en el club, lo que hará en próximos días

Ángel Garraza

Viernes, 19 de mayo 2023, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Sí, tengo tomada la decisión, pero tenemos una conversación pendiente con el club, en cuanto haya noticias las sabréis. Hay muy buena comunicación, aunque cada cosa lleva su tiempo», ha asegurado esta tarde tras ser preguntado por EL CORREO acerca de si ha despejado las dudas acerca de su renovación.

La primera salida oficial ha sido la de Chema Aragón, anunciada el jueves. ¿Qué le parece su marcha? « La trayectoria suya ahí está, no sólo por conseguir los objetivos del club, sino por cómo lo ha hecho. El Mirandés ha creado una marca, una forma de hacer las cosas, diferente al resto y su trayectoria lo dice todo. Ahí están sus logros. Ha dejado una muy buena imagen en el Mirandés y yo, agradecido de que en su día confiara en mí».

Sobre si en su decisión también ha condicionado que Aragón abandone la entidad, indicó que «todas las cosas condicionan, pero tenemos esa conversación pendiente con el club. Vamos a centrarnos en el Granada, que es el partido de mañana. El hecho de que venga el líder a todos nos hace especial ilusión», subrayó. Todo apunta a que el de este sábado puede ser el último partido de Etxeberria en Anduva al frente del Mirandés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios