«Estaré eternamente agradecido al Mirandés», asegura el madrileño

A. G.

Los elogios han sido mutuos en la despedida. Por parte de la afición no se ha escatimado ninguno a través de los numerosos mensajes recibidos por el futbolista. Desde donde se asegura que «eres de lo mejorcito que he visto jugar en el Mirandés», hasta los que piden que se repita cesión para la próxima campaña, conscientes de la dificultad que entraña que se vea cumplida ese deseo al ser un jugador que tiene sus miras puestas en Primera División, donde puede tener sitio si prosigue su evolución. De momento, su intención es empezar a trabajar en el Atlético de Madrid. El jugador, asimismo, ha querido, además de bañarse en el Ebro, devolver todos los halagos al dejar escrita una carta de agradecimiento.

Hace días, antes de que concluyese el campeonato, manifestó en rueda de prensa que el Mirandés «me había ayudado a hacer las paces con el fútbol». Destacaba que ha sido en Anduva donde, de nuevo, había vuelto a sentirse importante sobre un terreno de juego. Ahora, en la misiva final, quiere hacer extensivo su reconocimiento «a toda la gente de la ciudad de Miranda, afición, club, 'staff' técnico y, por supuesto, compañeros. De corazón ¡gracias!».

Se va un jugador feliz, contento, aunque a lo largo del curso haya habido alguna situación complicada. «Gracias por acogerme desde el primer día. Como todo en la vida, juntos hemos vivido momentos duros, momentos buenos y, sin ninguna duda, momentos maravillosos».

Asegura que «os estaré eternamente agradecido por lo bien que me habéis hecho sentir a lo largo de esta temporada. He intentado dar todo de mí para devolver esa confianza. Me despido tranquilo, feliz, sabiendo que el Mirandés estará un año más donde tiene que estar».

'Roro' concluye el texto al aseverar que «hoy puedo decir que el trabajo está terminado. Gracias, gracias y mil gracias familia. Os llevaré siempre en mi corazón». Así lo revela uno de los miembros de la plantilla más destacados del curso y que ha finalizado la Liga en mejor estado de forma.