Borrar
Tomeo fue titular tras mucho tiempo para ser central por el perfil diestro en lugar de ocupar su lugar habitual, cuando juega, en la medular. Luis Manso
El empate en Oviedo evita que el Mirandés caiga a puntos de descenso

El empate en Oviedo evita que el Mirandés caiga a puntos de descenso

Suma uno más que el Amorebieta, al margen del resultado que se produzca en el partido Alcorcón-Villarreal B de esta noche

Ángel Garraza

Lunes, 15 de abril 2024, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El punto que el Mirandés logró ayer en el estadio Carlos Tartiere evita que el conjunto rojillo caiga a puntos de descenso e incluso, en función del resultado que coseche esta noche en Santo Domingo el Alcorcón, a uno de los cuatro puestos del pozo. No será así porque el cuadro de Lisci contabiliza 38 unidades, por 37 las que lleva un Amorebieta enrachado que ganó al Levante por 1 a 2 en la noche del sábado.

El bloque alfarero, que es el que marca actualmente la salvación, disputa hoy ante el Villarreal B su compromiso. Si se adjudica los tres puntos dejará al equipo de Miranda como el que señala la permanencia, con solo un punto más que los vizcaínos, que suman cuatro triunfos y un empate en las últimas cinco jornbadas.

Muchos rivales directos están ganando –también lo hizo este domingo el Albacete, que superó al Tenerife por 1 a 0– y urge lograr una victoria este próximo fin de semana en Anduva contra el Burgos, el próximo rival, en un duelo señalado para el día 21, a las 18.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios