El duelo en Mendizorroza, el viernes 19 de agosto a las 22.00

T. C.

El Mirandés de Joseba Etxeberria ya conoce su hoja de ruta inicial para la nueva temporada de la Liga Smartbank. Tras conocer que debutará con el Sporting de Gijón, en Anduva, el sábado 13 de agosto a partir de las 19.00 horas, la organización hizo oficiales ayer los horarios de las jornadas 2 y 3 de la categoría de plata.

En este sentido, el primer viaje de los rojillos será a Vitoria, a 33 kilómetros, para medirse con el recién descendido Deportivo Alavés. Mendizorrotza será testigo del duelo entre vecinos el viernes, 19 de agosto, a partir de las 22.00 horas. Franja nocturna para un duelo, con mucha vidilla, cuya cercanía entre municipios que siempre favorece el desplazamiento de la afición visitante. Habrá que esperar para ver si el día y el horario obstaculizan un viaje masivo de la parroquia rojilla, que en un porcentaje notable estará disfrutando de las vacaciones.

Asimismo, para el tercer asalto de la nueva temporada, el cuadro de Anduva recibirá al Málaga. El duelo tendrá lugar el sábado, 27 de agosto, a las 19.30 horas. De esta manera, los rojillos ya conocen el recorrido de sus tres primeros pasos de la campaña futbolística. Posteriormente, aún sin horario, viajará hasta Castellón para competir con el Villarreal B, recibirá la visita del recién ascendido Andorra y hará las maletas para jugar a domicilio en Los Cármenes, Granada, con uno de los favoritos.