Borrar
El técnico, en el banquillo de El Alcoraz. Carlos Gil-Roig
«Doy la enhorabuena a los chicos por cómo han sabido reaccionar»

«Doy la enhorabuena a los chicos por cómo han sabido reaccionar»

Lisci resaltó que «me voy contento» y que el Mirandés mereció algo más que el punto logrado en El Alcoraz

Ángel Garraza

Lunes, 4 de septiembre 2023, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, hizo hincapié en sala de prensa en que durante el encuentro se vieron varios partidos distintos. «Durante la primera media hora de juego merecimos bastante más y ponernos por delante en el marcador. No fuimos capaces de marcar en las ocasiones que creamos y, además, si hubieran decidido bien podríamos haber creado muchas más. En los últimos quince minutos, ellos tuvieron una ocasión muy clara que defendimos mal. Pero fuimos superiores en esos minutos. En la segunda parte, sufrimos en los saques de esquina seguidos en los que encajamos el gol y después, seguimos atacando».

El inquilino del banquillo mirandesista no desaprovechó la ocasión para dar «la enhorabuena a los chicos por cómo han sabido remontar y podido ganar el partido».

¿Cómo vio el penalti a favor? «Doy la misma respuesta que la semana pasada en Miranda: tengo una filosofía muy clara que viene del club, que respeto y comparto. Nunca vamos a hablar de las decisiones arbitrales ni de los árbitros».

El técnico puso de manifiesto que empezó más cómodo que el Huesca. Y que el equipo «se ha repuesto fácil del gol porque tengo un buen equipo de trabajadores, que hacen las cosas bien. Si separamos las ocho partes de los cuatro partidos, en siete hemos estado muy bien; la única en la que no estuvimos bien fue la primera en Gijón. Todo lo demás, lo hemos hecho bien».

Afirmó que «los puntos en la clasificación no reflejan todo lo bien que estamos haciéndolo. Nos vamos contentos, sobre todo por el principio y el final del partido, aunque no quita que tenemos que seguir trabajando para que se convierta en más puntos de los que tenemos».

«Sí», contestó a la pregunta sobre si se iba con la sensación de que el Mirandés había merecido más botín que el punto. «Si analizamos todo el encuentro sí, pero también es verdad que cuando vas por detrás en el marcador aquí es muy difícil remontar».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios