Borrar
Diez jugadores rojillos suman más de 1.500 minutos

Diez jugadores rojillos suman más de 1.500 minutos

José Salinas y Oriol Rey, los más utilizados por Joseba Etxeberria hasta el momento

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Martes, 14 de febrero 2023, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joseba Etxeberria ha dejado claro a lo largo del curso futbolístico que hay una serie de jugadores intocables dentro de su sistema de juego. Cualquier aficionado mirandesista puede formular el once titular del equipo sin dudar en prácticamente ninguna demarcación, lo cual deriva en que varios jugadores de la plantilla hayan disputado ya más de 1.500 minutos esta campaña.

En primer lugar, encontramos a José Salinas. El otrora lateral izquierdo de Unionistas acumula 2.339 minutos sobre el césped en la presente campaña y los pocos minutos que no ha estado presente en el campo, como en el duelo frente al Deportivo Alavés, ha sido por sanción. Oriol Rey, capitán y líder de la sala de maquinas, suma 2.174 minutos en su temporada más completa con la zamarra mirandesista. Es un fijo y no ha rotado casi nada desde principio de temporada.

La pareja de centrales, Álex Martín y Raúl Navas, son los siguientes con más minutos, 2.158 y 1.980 respectivamente. Son titulares desde el inicio de curso, al igual que el killer del equipo, que suma 11 goles, Raúl García, con 1.977 minutos. El ariete se perdió varios encuentros por lesión.

Roberto López, con 1.666 minutos, ha ganado mucho peso en el último tramo, como también Juanlu haciendo las veces de lateral (1.634 minutos). Alfonso Herrero (1.632), Pinchi (1.572) y Beñat Prados (1.569); cierran la lista. Barbu y Gelabert pisan fuerte por detrás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios