Borrar
Ya había cola durante la noche del lunes al martes en el acceso al estadio del Granada para adquirir una entrada diez horas después. E. C.
Desembarco de más de 1.200 granadinistas en Anduva

Desembarco de más de 1.200 granadinistas en Anduva

Colas de madrugada en Los Cármenes para presenciar un partido en el que el equipo visitante podría ascender o acercarse mucho al objetivo

Á. G.

Martes, 16 de mayo 2023, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una enorme expectación ha levantado en Granada el duelo que le medirá con el Mirandés este próximo sábado (18.30 horas) en Anduva. No es para menos. El cuadro nazarí podría ascender en Miranda si vence a los rojillos y le acompaña el resto de resultados de este fin de semana. Si no lo logra a orillas del Ebro, un triunfo en territorio mirandesista le acercaría muchísimo el premio gordo a falta de un solo encuentro por jugar, que será en Los Cármenes el sábado siguiente.

De ahí que a lo largo de la madrugada del lunes al martes se dieran cita un buen número de hinchas granadinistas en el acceso al estadio Los Cármenes al objeto de poder disponer de una entrada en las taquillas que se abrieron a las diez de esta mañana.

Se espera desembarco este sábado por parte de la afición del conjunto andaluz. Se calcula que al menos 1.200 son los que se congregarán en las gradas de Anduva. En un primer momento, se enviaron desde la sede de Francisco Cantera un total de 777 entradas (están ya agotadas), que son las que se remiten esta campaña a los clubes que demandan la presencia de sus aficionados en el estadio rojillo para ocupar una localidad en el graderío más grande del Fondo Norte.

Acto seguido, este martes, recibieron una remesa de otras 391, que son las correspondientes a la grada más pequeña colocada en el mismo emplazamiento. Prevén despachar todas a tenor del ritmo que llevan respecto a la venta de localidades.

Además de las 1.168 facilitadas por la entidad mirandesista, hay que añadir a quienes están comprando por su cuenta los tiques a través de la página web del club, vía 'online'.

El grueso de la hinchada viajará en los autobuses que pone a su disposición el Granada de forma gratuita. Los vehículos partirán de la capital andaluza a las 23 horas del viernes para llegar a las 10 horas de la mañana del sábado a Miranda.

'OnTourMiranda'

El propio entrenador del equipo visitante, Paco López, se refirió este mediodía a este hecho. «Sabemos que el 'OnTourMiranda' va a ser uno de los grandes desplazamientos de la temporada por vuestra parte, afición. Competiremos para que todos nos sintamos orgullosos de nuestro equipo al final del partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios