Camello, prestado por el Atlético de Madrid. / Atlético

El delantero Camello se sumará hoy a los ensayos después de hacer oficial el club que recala cedido

El ariete se mostraba «muy feliz e ilusionado con mi nuevo reto en el Mirandés», donde debutará en Segunda tras estrenarse en Primera en el año 2019

A. G.

El Mirandés añadió talento a sus filas en la última jornada del mercado veraniego. Esa fue la tarjeta de presentación de la entidad cuando hizo oficial la incorporación de Sergio Camello Pérez (Madrid, 20 años), cedido por el Atlético de Madrid. «Es un delantero centro de mucho talento, versatilidad y gol, que llega para contribuir a la faceta anotadora de los de Lolo Escobar aportando intuición y movilidad al juego de ataque rojillo», señalaron.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el punta madrileño «ha ido creciendo ligado siempre al gol y a sus buenos números dentro de la estructura rojiblanca, con la que incluso ha llegado a debutar en Primera División a las órdenes del Cholo Simeone», recordaron al hacer referencia a la fecha del día 18 de mayo de 2019.

Fue en un partido contra el Levante en el cual marcó un tanto que otorgó un punto a los rojiblancos. A partir de ese momento el jugador se convirtió en un fijo en los entrenamientos del primer equipo, con el que ha conseguido jugar seis encuentros oficiales.

Durante la temporada anterior en Segunda B, Camello anotó 11 goles en los 32 duelos disputados con la camiseta rojiblanca.

Al parecer, también el Sporting de Gijón, último equipo al que se ha medido el Mirandés en la Liga, estaba interesado en contar con sus servicios. Finalmente, hoy se pondrá a las órdenes de Lolo Escobar para participar en su primer entrenamiento como futbolista rojillo en el campo 2 de los anexos de Anduva.