Borrar
El lateral izquierdo entrena con normalidad tras dejar el último partido con una visible cojera. Avelino Gómez
Los defensas del Mirandés Gómez y Barcia entrenan con el grupo y estarán aptos ante el Burgos

Los defensas del Mirandés Gómez y Barcia entrenan con el grupo y estarán aptos ante el Burgos

Ángel Garraza

Jueves, 18 de abril 2024, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera plantilla mirandesista reanudó la actividad tras el día de descanso. Lo hizo con una sesión grupal en el campo 2 de los anexos, donde se dieron cita junto al resto de los compañeros tanto Sergio Barcia como Jonathan Gómez. Su presencia se traduce en que salvo que medie algún contratiempo en las sesiones y días que faltan hasta la disputa del partido del domingo, ambos serán de la partida si así lo estima oportuno Alessio Lisci.

Se trata de dos jugadores fijos en el once inicial. De hecho, el central había sido el único miembro del equipo y uno de los diez en toda la Segunda División que había jugado de titular los 34 primeros encuentros. No se había perdido uno a pesar de arrastrar en las últimas semanas unas molestias. La primera vez que no entró en el once fue precisamente el domingo pasado en el Tartiere, probablemente por esa causa, aunque disputó los instantes finales del choque, cuando el Mirandés logró el empate a un gol por medio de Gabri.

El vigués se ha ausentado de algunos ensayos grupales en las última semanas, cuando realizó un trabajo específico al objeto de poder llegar al partido del fin de semana. Ayer, en la vuelta al tajo para todos, fue un miembro más del grupo, por lo que apunta al domingo y, previsiblemente, a la alineación.

Al igual que Gómez. El lateral zurdo se retiró prácticamente en el minuto 90 del choque del domingo con una visible cojera. Posteriormente, se pudo comprobar que se trataba 'solo' de un fuerte golpe en un tobillo, de tal manera que su presencia en los entrenamientos se antojaba más que probable. Así fue este miércoles, compartiendo ejercicios con el resto del elenco rojillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios