Borrar
Jugadores e hinchas rojillos pidieron penalti en esta acción. David Vicente asegura que Anuar no toca balón. Avelino Gómez
David Vicente, lateral del Mirandés: «Córner no es porque el defensa no toca el balón»

David Vicente, lateral del Mirandés: «Córner no es porque el defensa no toca el balón»

El jugador asegura que Anuar le hizo penalti y subraya que «me he encontrado bien» tras jugar por primera vez como titular esta temporada

Ángel Garraza

Sábado, 4 de mayo 2024, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral derecho ha sido uno de los protagonistas del partido porque por primera vez en la temporada ha jugado de titular. «Me he encontrado bien, después de una lesión tan larga tienes dudas acerca de poder recuperar el nivel, pero gracias a los compañeros y al cuerpo técnico ha sido más fácil. Mi primer objetivo era recuperarme bien de la lesión e ir entrando, tras aportar en los entrenamientos, e ir ganando confianza». Tras el choque se sinceró al indicar que «para mí es un reto, así me he tomado no jugar, ni muy bien ni muy mal».

Respecto al duelo contra el Valladolid, subrayó que «llevamos varias semanas haciendo las cosas muy bien. El equipo está entrenando y trabajando muy bien y llevando a cabo los planteamientos que desde el cuerpo técnico nos dicen para trabajarlos. Hay que olvidar el resultado de hoy porque las sensaciones que se han visto y la imagen son buenas; no hemos merecido perder, sino empatar. Lo justo hubiera sido empatar sí o sí».

La jugada polémica en la primera parte fue una entrada que recibió del visitante Anuar. Tanto los futbolistas como desde la grada se demandó penalti. ¿Lo hubo? «La sensación que tengo es que córner no es porque el único que da al balón soy yo. Me ha arrastrado a mí y por eso la pelota se ha ido fuera. Por este motivo, he insistido al árbitro».

Toca pensar ya en Santander, cita para la que habrá más tiempo, en cuanto a días, para preparar. muchos más que para la e ayer al haber jugado el lunes por la noche y llegar de madrugada el martes. «Será una semana más cómoda para preparar el partido en El Sardinero. El objetivo es puntuar allí», ha reconocido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios