Curbelo quiere «arrollar» al equipo rojillo y «zanjar cuanto antes» el próximo partido

E. C.

El defensa central de Las Palmas, Eric Curbelo, se refirió al encuentro que tendrá lugar el próximo viernes en el estadio Gran Canaria ante el Mirandés. En primer lugar, a tenor de sus palabras, resulta evidente que 'escoció' en el cuadro amarillo la derrota que cosecharon en Anduva en la primera vuelta (4-2). Y así lo reconoció.

«Tengo la sensación de que allí nos pintaron la cara. Ha sido uno de los pocos equipos que nos ha dado un golpe en toda la cara y eso se tiene que ver el viernes. Tenemos que arrollarlos, tenemos que ganar y zanjar cuanto antes el partido», manifestó ante los medios insulares en una conferencia de prensa telemática.

El futbolista, que volvió el fin de semana pasado a la titularidad del próximo rival de los rojillos, asume que «nosotros tenemos que ganar todo y alguno de los de arriba tiene que pinchar porque hay enfrentamientos directos. Es difícil que todos ganen, el equipo está en un momento muy bueno, con mucha confianza, podemos estar entre los seis primeros».

Fracaso no jugar el 'play off'

El jugador canario tiene claro que «debemos ganar nuestros partidos. Veremos qué pasa con los demás . Si no nos metemos en el 'play off' sería un fracaso. Lo vamos a dar todo para ganar los partidos y estar ahí. Lo vamos a hacer, así que tenemos que estar tranquilos».

Las Palmas llegará a este compromiso después de derrotar al Málaga (2-1), si bien el resto de rivales para disputar las eliminatorias para subir a la elite tampoco fallaron. Tenerife, Girona y Oviedo sumaron los tres puntos frente a Lugo (0-2), Alcorcón (0-1) y Mirandés (3-0) para situarse con 8, 6 y 5 puntos más de los 58 que figuran ahora en el haber de la plantilla del bloque insular. Ni la Ponferradina, que superó por 4-2 en El Toralín al Cartagena. Los bercianos, séptimos, suman 60 puntos.