Cuatro sesiones de entrenamiento para preparar el importante duelo con el Oviedo

T. C.

El rodillo de Segunda División no para de girar y los rojillos se encuentran inmersos en una nueva semana de preparación para seguir compitiendo. Tras el empate cosechado el pasado viernes en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, los pupilos de Lolo Escobar arrancaron ayer con una seguidilla de 4 entrenamientos consecutivos, sin descanso intermedio, de cara a recibir al Real Oviedo en Anduva el próximo viernes a partir de las 21.00 horas.

El cuadro de Miranda ya se ejercitó el pasado sábado, a las 13.00 horas, tras regresar de madrugada del municipio madrileño, en lo que para casi toda la plantilla fue una sesión de recuperación. Jugadores y cuerpo técnico descansaron el domingo y ayer retornaron al ejercicio en el Campo 2 anexo a Anduva.

La planificación de la semana consta de cuatro sesiones, una ya completada en la mañana de ayer con todos los efectivos disponibles, a excepción de Simón Moreno y Letic, ambos lesionados. Los jabatos continuarán los entrenamientos hoy, martes, a las 10.30 horas; mientras que mañana está programada la habitual sesión a puerta cerrada en Anduva para preparar el balón parado y otros conceptos estratégicos. Por último, el jueves, día previo al trascendental encuentro con los carbayones, el equipo se entrenará de nuevo en el Campo 2.

En otro orden de novedades, el Club Deportivo Mirandés puso ayer a la venta en su tienda oficial, y también en venta online, las entradas para el próximo encuentro ante el real Oviedo, el viernes, 26 de noviembre, a las 21.00 horas, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga SmartBank.

Además, los abonados del club rojillo podrán aprovecharse de una promoción del 25% de descuento en hasta un máximo de dos entradas sobre el precio habitual de venta para los no abonados. Aquellas perdonas no abonadas que deseen disfrutar del encuentro podrán hacerlo desde 35 euros en la tribuna Principal y en General Central. El precio de la localidad descenderá hasta los 30 euros en General Lateral y a 25 euros en Tribuna Norte, la zona visitante. Por último, los 'chiquis' de entre 0 y 15 años, podrán acceder al estadio rojillo a cambio de 10 euros.

El horario de apertura de la tienda mirandesista para la adquisición de entradas, es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.