Borrar

El club trabaja para que a la mayor brevedad posible llegue el portero como agente libre

Ángel Garraza

Viernes, 3 de febrero 2023, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay novedades. Al menos no las había hasta anoche, al cierre de esta edición. Sin embargo, no se puede descartar que las haya en las próximas horas. De hecho, hasta que pueda ir convocado a Huesca si es que finalmente fructifican las negociaciones que están actualmente en marcha y, al parecer, avanzadas, sin que haya trascendido nombre alguno del candidato a competir por el puesto con Alfonso Herrero. Es de dominio público que tiene que estar, eso sí, sin equipo.

El club quiere tener ya a los dos cancerberos de la primera plantilla. A la mayor brevedad posible. No resultaría extraño que se anunciara hoy y, a continuación, forme parte esta tarde de la convocatoria de jugadores que se van a desplazar hasta la localidad aragonesa.

La entidad, cabe recordar, anunció el fichaje de Álvaro Sanz y el futbolista ya estaba ese mismo día en Las Palmas con la expedición mirandesista. De ahí que dado que es el fichaje que tanto desde la dirección deportiva como del cuerpo técnico han reconocido que se va a producir y como no han cristalizado las operaciones el último día de enero (principalmente por Javi Díaz, del Tenerife) se considera prioritario y urgente. La intención es que de forma inminente llegue el guardameta.

Mientras tanto, el primer equipo rojillo efectuará esta tarde, a las 15.45 horas, el último entrenamiento con vistas a afrontar de la mejor forma posible el duelo de mañana en El Alcoraz. La sesión será a puerta cerrada sobre el césped de Anduva y, acto seguido, todos los citados así como el personal que acostumbra a acompañar a los futbolistas emprenderán viaje rumbo a Huesca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios