El club rojillo fleta autobuses a Fuenlabrada el viernes a las 10 y 15.30 horas

A. G.

Esta vez, el desplazamiento corre a cargo de la entidad. «Queremos contar con todo vuestro apoyo para este partido tan importante», lanzan a través de un comunicado emitido en los medios oficiales del club ante el encuentro que el Mirandés jugará el próximo viernes en Fuenlabrada.

«Por ello, la entidad rojilla ha decidido poner a disposición de su afición autobuses con destino Fuenlabrada. ¡Queremos a nuestras gargantas rojillas una jornada más en las gradas! Los autocares partirán con dos horarios diferentes de salida el mismo viernes, 19 de noviembre, desde la estación de Autobuses de Miranda de Ebro: a las 10 y 15.30 horas», apuntaron en el texto.

El regreso será nada más concluya el partido también hasta la estación de autobuses. «Los interesados en apuntarse deberán acudir a la tienda oficial del C.D. Mirandés (c/ Francisco Cantera) o, si eres peñista, ponerte en contacto con tu peña para gestionar la reserva del autobús. La fecha límite para apuntarse será el jueves, 18 de noviembre, a las 14 horas. Recordamos que el horario de atención de nuestra tienda oficial es de 10 a 14 horas por la mañana y de 16.30 a 20 horas por la tarde».

Tres peñas fueron las que fletaron los autobuses para la cita en Zorrilla en el anterior desplazamiento a Valladolid.