El club mantiene el aforo de 50 personas para ver al filial

ÁNGEL GARRAZA

Así se recoge en el comunicado emitido a través de los medios oficiales del club. El encuentro que se disputará en Ence este próximo sábado entre el Mirandés B y el Palencia CF «acogerá hasta un total de 50 espectadores (abonados del Mirandés)», se apunta.

La Junta de Castilla y León permite un aforo del 60% en los recintos deportivos desde el presente mes de septiembre. Desde la entidad, en cualquier caso, se mantiene el aforo que ya estuvo vigente para el primer choque del campeonato de Tercera RFEF, que tuvo lugar el pasado día 4 de septiembre.

El filial rojillo regresa este sábado a las instalaciones municipales de Fefasa para afrontar la tercera jornada del campeonato liguero de Tercera RFEF ante uno de los equipos recién ascendidos, el Palencia CF.

El choque se disputará a las 18 horas y será, para los locales, un envite de «suma exigencia. Y es que el cuadro palentino ha traducido en victorias sus dos compromisos disputados hasta la fecha, anotando cuatro goles y encajando solo uno», destacan en las filas del segundo equipo mirandesista.

Los de Jonathan Prado, técnico del equipo de Miranda, vencieron en su primer partido del curso como anfitriones a la Arandina (2-1), pero no lograron sumar la pasada jornada en La Arboleda ante el Almazán al caer por 2-0.

Cuatro equipos son los que han sumado los seis puntos que se han puesto en juego en la liga en la que participa el Mirandés B: Bembibre, Santa Marta de Tormes, Palencia CF y Almazán. El último rival, el Almazán, antes de ganar a los rojillos superó al Astorga por 0-1; el próximo adversario que visitará Ence dentro de dos días, el Palencia CF, venció al Ciudad Rodrigo por 0-2 y por 2-1 al Astorga; así como el Santa Marta de Tormes, que se deshizo del diocesanos por 1 a 4 y del Salamanca CFB por 2-1. El Bembibre, por su parte, ganó al Numancia B por 1 a 2 y al Ciudad Rodrigo por 4-1.

Son los cuatro que comandan la clasificación tras las dos primeras jornadas de liga.